domingo, 24 de mayo de 2009


esta mas que claro, todo tiene un principio y un final...cuando algo es malo, bien, que se acabe pronto, despues vendra la felicidad...pero ...¿porque han de acabarse las cosas buenas? y digo buenas...en verdad no se porque, porque ya ves tú, que tiene de bueno pasarse las 24 horas de un dia agobiada?? nada? no, en realidad todo tiene su lado bueno. Creo que preferimos agobiarnos asi 3 años mas con tal de no salir a lo inexplorado, porque si ya era un paso irte de la ESO a bachiller, porque era otro mundo, otro estilo de vida, y mas para mi, que pase de un colegio de monjas a un instituto en que la pirola estaba a la orden del dia...No me quiero imaginar lo diferente que tiene que ser la universidad...si en el instituto importabas poco...en la universidad no vas a tener a nadie que mire por ti, y ya no esta eso de cambiame el examen, mi madre que venga a ablar con ella y que me apruebe...NO, estas tu, y tu, y otra vez tu, y lo peor esque vas a estar solo.


Se que cuando estemos ahi estaremos viviendo los mejores años de nuestras vidas, pero...se volvera a acabar, como todo lo bueno...y solo quedaran los recuerdos de algo que fue tan bueno, que a veces me gustaria olvidarlo todo, porque duele recordar lo feliz que estuviste en un tiempo cuando ahora no lo estas tanto...


Lo mejor de todo en las contrariedad de la situacion...todos estamos hartos de esto, que se acabe ya! pero...podemos seguir viniendo a clase un tiempo mas?? porque con el agobio de los examenes ni siquiera te da tiempo a despedirte de este sitio, una infraestructura que a veces no querias ni ver, pero ahi estaba, y te aportaba las risas del dia a dia...y ahora todo eso se acaba, y no quiero.
isita.in.love (L)
Foto y texto©

1 comentario:

  1. Decimos adios a unas cosas para dejar entrar en nuestra vida a otras, pero nunca las dejas del todo, por que nosotras, por muchas carreras, masteres o doctorados que te hagas cambiando de lugar seguiremos contigo. Ya sabes, siempre se queda lo mejor.. xD

    Tequieroo nenaa!! más vale que no me olvidéis este año por que para mi va a ser muy difícil olvidarme de vosotras.
    Parece mentira que te conozca desde hace relativamente tan poco tiempo,por que eres una de las 3 personas (ya sabes) a las que mas voy a hecar de menos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar